Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

ESPECTACULAR MASIA CATALANA S.XVI.- CASTELL D'ARO (ref.1517)

Masía en venta en Castell-Platja D'Aro, Girona

2.900.000 €
ref. 1517
680 m2 construidos.
24.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 6
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas Natural
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado EXCELENTE
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (A) VER
Luz
Gas
Agua
Alarma interior

Espectacular masía catalana S. XVI, con amplias vistas al mar y la montaña, ubicada a tan solo 3 km de las mejores playas de la Costa Brava y a pocos metros del núcleo urbano de Castell d'Aro.

Dentro de una finca de 2,4hectarees con grandes extensiones de zonas verdes y árboles frutales, viñedos, olivos, etc. El exterior de la casa cuenta con un amplio jardín, una terraza con una zona de barbacoa y una piscina con una zona de solarium.

La masía, la edificación, es de 680m², ampliable hasta 980m². Accediendo a la casa encontramos un gran recibidor con un patio interior perfecto para obtener luz natural. A la izquierda tenemos un amplio salón comedor a doble altura y con chimenea. En la misma planta tenemos una bodega muy típica en masías catalanas y una cocina recién reformada. Una sala con un gran ventanal que da al exterior de la casa y un baño completo.

En la planta superior tenemos 6 dormitorios dobles con vigas de madera descubiertas y suelos de parquet y ladrillo original de las masías de aquella época. 3 baños completos con platos de ducha reciente reformados.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: