Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

CASA EN EL CENTRO CON PATIO- SANT FELIU DE GUÍXOLS (ref.1094)

Casa en venta en Sant Feliu De Guixols, Girona

370.000 €
ref. 1094
80 m2 construidos.
148 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Calefacción Gas Natural
Tipo de suelo PARQUET
Calificación Energética (G) VER
Luz
Gas
Agua

Casa de pueblo con encanto en el centro de Sant Feliu de Guíxols, a pocos minutos a pie de la playa y de los comercios .Decorada con mucho gusto, y con sensación agradable y muy acogedora.

Está dividida en planta baja y dos plantas pisos. En la planta baja, encontramos recibidor, cocina y una agrable sal de estar-comedor con chimenea de leños y salida a bonito patio con paredes de piedra, y fuente de agua.

En la primera planta hay 2 amplios dormtoris cada uno con su baño privado. En el dormitorio pricipal el baño dispone de bañera y ducha.

En la segunda planta tenemos un dormitorio con baño con ducha y una gran sala que tanto se puede usar de dormitorio, como de sala de estar, o desptax para trabajar desde casa.

Los cierres son de aluminio de doble vidrio y con persianas de aluminio, el suelo es de gres y parquet, y calefacción de gas natural.

La casa está construida con gusto y acabados modernos de calidad con muchos detalles que la hacen diferente y personal, como paredes de piedra, escalera con parquet y vidrio, cocina con puertas y mueble decapado y muebles de baño personalizados.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: