Espectacular piso de 115 m²útiles en la Rambla – Amplio, luminoso y a un paso del mar (ref.3162)

 147 m2 |  3 |  2 |  1 |  1 |  3 |
venta: 480.000 €
Ref. 3162 |  147 m2 |  3 |  2 |  1 |  1 |  3 |
venta: 480.000 €

Espectacular piso de 115 m²útiles en la Rambla – Amplio, luminoso y a un paso del mar

Espectacular piso de 115 m² útiles en la Rambla – Amplio, luminoso y a un paso del mar

¿Buscas un piso en el centro y cerca del mar? Esta espectacular vivienda en la Rambla te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda, elegante y con todos los servicios a tu alcance.

Te presentamos esta magnífica vivienda situada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, en plena Rambla y a tan solo un minuto caminando del mar.

Con una superficie de 124 m², este piso destaca por su amplitud, funcionalidad y acabados de alta calidad.

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad

Cuenta con un amplio recibidor que da paso a una cocina grande y completamente equipada, con espacio suficiente para comer cómodamente. El salón-comedor es espacioso y muy luminoso, con salida a balcones con vistas a la Rambla, ideales para disfrutar del entorno urbano.

Dispone de tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. Uno de ellos es una suite con baño completo con ducha. Además, hay otro baño completo, también con ducha. La zona de lavadero-galería es práctica y funcional.

Entre sus acabados destacan los suelos de parquet, cierres de aluminio y calefacción a gas. El piso está en excelente estado y ofrece gran capacidad de almacenaje gracias a los armarios empotrados.

Existe la posibilidad de adquirir plaza de parking y trastero en el mismo edificio.

Una oportunidad única para vivir con todas las comodidades en el centro, rodeado de servicios y a un paso del mar.

Año de construcción 2000
Construidos 147 m2
Útiles 115 m2
Repercusión m² venta 3.265
Dormitorios 3
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gas Natural
Trastero
Garajes 1
Altura/Planta 3
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Calificación Energética En trámite
Gas

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: