Descubre esta acogedora casa de pueblo situada a tan solo unos minutos a pie del centro de Sant Feliu de Guíxols, en una ubicación tranquila pero muy bien conectada con todos los servicios y la vida del casco urbano.
La vivienda se distribuye en tres plantas y ofrece una superficie construida de 90 m², además de un agradable patio de 27 m² ideal para disfrutar del aire libre.
Planta baja, se compone de amplio salón con chimenea que aporta calidez al ambiente, cocina independiente, un dormitorio y un baño completo. Desde esta planta se accede al patio, perfecto para comidas al aire libre o zona chill-out.
En planta primera, tres dormitorios exteriores, uno de ellos doble con armarios empotrados, baño en suite y salida a un balcón. Los otros dos también tienen acceso al exterior y comparten un baño con bañera.
Y en la planta superior:
Un amplio altillo muy luminoso, con múltiples posibilidades: estudio, sala de juegos, despacho o zona polivalente según tus necesidades.
La casa se encuentra en buen estado de conservación, cuenta con calefacción y conserva el encanto de las casas tradicionales con toques modernos