PRODUCTO APIALIA
Situada en el Parque Natural del Montnegre, un espacio protegido encontramos esta espectacular masía de 1900, rodeada de bosques de encinas y robles es un entorno idílico para los amantes de la naturaleza que buscan tranquilidad pero también estar cerca de un núcleo urbano.
Tordera está muy bien comunicado con la C32 y la AP7 ya escasos minutos de las playas de la Costa Brava, y cada domingo se celebra uno de los mercados semanales más importantes de los alrededores.
DISTRIBUCIÓN
La masía consta de un edificio principal y anejo una casa de masoveros. La vivienda principal consta en planta baja de una cocina muy amplia totalmente equipada, un salón comedor de más de 50m², bodega, lavadero y aseo. La primera planta consta de 5 habitaciones todas ellas dobles y dos cuartos de baño.
En la zona exterior encontramos una bonita piscina que hará la delicia de grandes y pequeños en verano. La casa de los guardas consta en planta baja de un recibidor, cocina comedor y aseo y en la planta primera dispone de tres habitaciones y un aseo.
En la finca existen otras edificaciones auxiliares como un gallinero, la corte, garajes. La finca consta de 48 hectáreas de bosque y varias fuentes de agua. La proximidad del mar favorece el desarrollo de una vegetación exuberante donde predominan las encinas y alcornoques.
No deje pasar la oportunidad de visitarla o llámenos para solicitar más información.