Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

INCREÍBLE CHALET EN S'AGARÓ (ref.1546)

Chalet Independiente en venta en S'Agaro, Girona

620.000 €
antes: 690.000 €
ref. 1546
270 m2 construidos.
894 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica
 Garajes 1
 Carp. Interior Madera
2ª línea de playa
Estado EXCELENTE
Tipo de suelo PARQUET
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (C) VER
Luz
Agua

Casa de campo construida en 1.810 totalmente reformada y mantenida al día. La misma conserva todo su encanto original y con todas las comodidades modernas. La casa conserva aún las paredes de piedra, suelos y techos de madera en habitaciones grandes. Lo que le otorga un encanto especial que otras casas por su modernidad no pueden ofrecer.

Es una casa para disfrutar en familia tanto en invierno como en verano. Dispone de una gran piscina con todas sus comodidades, gran jardín para juegos y espacios como pueden el ser el porche o la sombreada zona de la barbacoa que permite poder disfrutar de grandes momentos tanto con amigos como con la familia.

Es una casa en la que podrá disfrutar de un descanso o de diversión por su proximidad a Playa de Aro y las actividades que ofrece la zona al aire libre. (Golf, playa, bici, paseos, y todas las actividades náuticas posibles).

La situación de la casa también la hace especial por el hecho de su situación tan próxima al centro urbano de S’Agaró y su fácil acceso a pie a las playas. (S’Agaró y la Playa de la Conca).

Definitivamente es un lugar especial que enamorará a las personas que la visiten.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: