Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

APARTAMENTO CON FANTASTICAS VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA (ref.1154)

Piso en venta en Sant Feliu De Guixols, Girona

265.000 €
ref. 1154
84 m2 construidos.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Trastero
 Garajes 1
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Conserje

En Sant Feliu de Guixols, en primera linea de mar a 200 mts de la playa de Sant Pol nos encontramos con este fantástico apartamento.

La propiedad de 84 m2, está totalmente reformada, amueblada y lista para entrar a vivir. 

Consta de 3 habitaciones, dos de ellas dobles y una individual con literas. Dispone de un baño completo con ducha y un aseo. La cocina americana totalmente equipada, con acceso a un amplio comedor con salida a terraza de 12 m2 con maravillosas vistas a la playa. 

Dispone de aire acondicionado y bomba de calor en el comedor para su mayor confort y comodidad. Disfrute de 4 ascensores en el edificio y conexión a internet mediante red wifi protegida. 

Además de piscina comunitaria, pista de tenis, zona de juegos con baloncesto, mesa de tenis, parque infantil y barbacoas. Con servicio de porteria. 

Esta zona alcanza la costa desde el puerto de Sant Feliu de Guíxols hasta la playa de Sant Pol. Es un paraje con un paisaje de gran belleza, con acantilados y pinares.

Con un entorno ideal en Sant Feliu de Guíxols, un pueblo pesquero cuya belleza ha atraído mucho turismo en los últimos años. 

Una propiedad ideal para disfrutar de la Costa Brava. Llámenos y no pierda la ocasión de verla!

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: